HRCS: Un proyecto de branding que habla de valores

En La Tralla realizamos el proyecto de branding y diseño web de la consultora HRCS

Normalmente nos gusta pasar por aquí para hablar un poco sobre marketing, tendencias y alguna que otra cosa que se nos ocurre por el camino, pero de vez en cuando también está bien hablar sobre un proyecto de branding como este, que nos han hecho ilusionarnos. 

En concreto, os queremos hablar del proyecto de branding que iniciamos hace algunos meses con HRCS y que poco a poco ha ido convirtiéndose en una realidad. 

HRCS es una consultora de recursos humanos, referente en Málaga, que presta servicios de selección, formación y consultoría, para hacer crecer a las empresas a través de las personas. 

A lo largo de su trayectoria, de más de catorce años, HRCS ha ido evolucionando y creciendo, lo que había hecho muy necesario que su marca también reflejara los valores de esta nueva etapa.

Una nueva imagen de marca

Lo primero que abordamos fue el estudio y desarrollo de la nueva marca, tratando de ser coherentes con los valores de la empresa y añadiendo un nuevo claim, centrado en las personas y las empresas que forman parte de HRCS: “Great talent, great companies”. 

El resultado ha sido una nueva identidad visual que refleja la nueva etapa de HRCS, a través de la simplicidad, con seriedad y visión de futuro, de forma funcional y moderna. 

Logo HRCS

Branding HRCS

De este proyecto, nos quedamos con la flexibilidad para desarrollar la nueva imagen como un nuevo punto de partida, y la confianza depositada en La Tralla para plasmar en ella los valores de compromiso, esfuerzo y profesionalidad de HRCS.

 

La web de HRCS: un espacio para candidatos y empresas

En la segunda parte de este proyecto desarrollamos la nueva web de HRCS, enfocada a empresas y candidatos, con un enfoque distinto para estos dos tipos de público y sintetizando el contenido más relevante para cada uno.  

Se trata de un nuevo espacio web, más moderno, flexible y capaz de mostrar todos los servicios que desarrolla HRCS  en el área de selección, formación y consultoría de recursos humanos.

En este sentido, la nueva web crea dos espacios diferenciados, uno para las empresas y otro para los candidatos, dando una mejor experiencia al usuario en el acceso a la información.

Seas empresa o candidato/a, te invitamos a hacer una visita su web 😉

¿Transformamos algo juntos? damos@latralla.es

Te dimos la tralla con...

Contacto

damos@latralla.es
951 04 72 68
C/ Graham Bell, 6
2º Puerta 7
29590 Málaga

Tenemos más que contarte

Share This